Asociación Salitre del Carmen de María Elena celebra 44 años con eucaristía en la Tirana

La ceremonia, presidida por el padre Wladimir Rojas y con la participación del alcalde Omar Norambuena, destacó la firmeza de María Santísima en la voluntad de Dios y agradeció a los organizadores del evento.

14 de julio de 2024

La Tirana

En la mañana del 14 de julio, en la Cruz del Calvario del pueblo de la Tirana, la Asociación Salitre del Carmen de María Elena celebró su eucaristía.

La asociación conmemoró su 44º aniversario junto al alcalde de María Elena, el señor Omar Norambuena. La misa fue presidida por el padre Wladimir Rojas, asesor de la asociación. En la homilía, el padre recalcó cómo María Santísima se mantuvo firme en hacer la voluntad de Dios, invitando a las sociedades religiosas a buscar cuál es su bastón para sostener su vida.

Antes de las oraciones finales, el presidente de la asociación, el señor Alejandro Rozas, tuvo palabras de agradecimiento para quienes organizaron tan bella celebración, además de dar un reconocimiento al alcalde de María Elena.