Celebración día internacional de migrante y refugiado en la parroquia Espíritu Santo de Iquique

La celebración, presidida por el padre Vicente Taji, destacó por la fraternidad y la diversidad cultural, con fieles compartiendo trajes y comidas típicas en el marco del Día Internacional del Migrante y Refugiado.

29 de septiembre de 2024

Claudio Fuentealba Pinto es ordenado diácono permanente en el templo Catedral de Iquique

«Cada Gesto Cuenta»: Del 18 al 27 de octubre Caritas Chile realiza su colecta nacional

Con buena asistencia se desarrolló el taller de "Elaboración de proyectos" en parroquia de Alto Hospicio

Fernando Ramos Pérez: El diaconado permanente es una vocación maravillosa

Papa Francisco: La unidad se consigue cuando pones a Dios al centro y no a ti

Francisco: Despoja nuestros corazones de las armas de la violencia

Inicia el mes de la familia con emotiva eucaristía en el templo Catedral de Iquique

Mons. Chomali tras ser nombrado cardenal: "Espero ser un aporte para la Iglesia Chilena"

Mons. Fernando Chomali Garib, Arzobispo de Santiago, será creado Cardenal por el Papa Francisco

Gran éxito de la feria bíblica en la plaza de armas de Alto Hospicio

Encuentro de catequistas del decanato norte marcado por jornada de formación

Gran celebración en Iquique con eucaristía y procesión por el día de San Francisco de Asís

El domingo 29 de septiembre, en la parroquia Espíritu Santo de Iquique, se celebró la Eucaristía a la Chilena, junto con la conmemoración del Día Internacional del Migrante y Refugiado.

La misa, presidida por el párroco Vicente Taji, estuvo marcada por la alegría y un ambiente de fraternidad entre quienes participaron de este hermoso encuentro. Posteriormente, todos compartieron sus experiencias en un clima de gran celebración, mostrando sus vestimentas, trajes y comidas típicas de las distintas nacionalidades.