Celebración día internacional de migrante y refugiado en la parroquia Espíritu Santo de Iquique

La celebración, presidida por el padre Vicente Taji, destacó por la fraternidad y la diversidad cultural, con fieles compartiendo trajes y comidas típicas en el marco del Día Internacional del Migrante y Refugiado.

29 de septiembre de 2024

Padres de familia y catequistas participan en taller de rol parental en parroquia de Iquique

Parroquia San Antonio de Padua celebra 100 años de historia, fe y comunidad

Con más de cien personas inicia el taller de formación pastoral en Iquique

Recuerdan la Pascua de San Pío de Pietrelcina en Alto Hospicio con bella eucaristía

El Papa: ¿Quieres ser grande? Hazte pequeño, ponte al servicio de todos

CONFERRE de la Diócesis de Iquique viven encuentro de fe y fiestas patrias en Pica

El Papa a movimientos populares: ¡Ninguna persona sin esperanza!

La Reina de la Paz: Nota sobre la experiencia espiritual vinculada a Medjugorje

Te Deum Ecuménico 2024: Mons. Isauro Covili hizo un llamado a la justicia social y el respeto por la vida

Parroquia San Antonio de Padua celebra los 800 años de los estigmas de San Francisco

La comunidad de Schoenstatt celebra el dulce nombre de María en Iquique

Taller de Fortalecimiento de Habilidades Parentales en Paso de La Mula en Alto Hospicio

El domingo 29 de septiembre, en la parroquia Espíritu Santo de Iquique, se celebró la Eucaristía a la Chilena, junto con la conmemoración del Día Internacional del Migrante y Refugiado.

La misa, presidida por el párroco Vicente Taji, estuvo marcada por la alegría y un ambiente de fraternidad entre quienes participaron de este hermoso encuentro. Posteriormente, todos compartieron sus experiencias en un clima de gran celebración, mostrando sus vestimentas, trajes y comidas típicas de las distintas nacionalidades.