Celebración Día Oración por Chile en parroquias de Iquique y Santuario de La Tirana

Con motivo de la Oración por Chile, en todas las parroquias y comunidades de nuestra Diócesis de Iquique se hizo oración por el país y muchos peregrinos llegaron al Santuario en La Tirana este sábado para la misa de Vísperas, como también la Eucaristía del domingo.

26 de septiembre de 2023

La Tirana

Ambas celebraciones presididas por el Obispo Isauro Covili, con la presencia del padre Rector, seminaristas, religiosas y miles de fieles. Especialmente manifestar que entre los peregrinos de este domingo se encontraban presentes un bello grupo de fieles de la Nueva parroquia Nuestra Señora del Camino que peregrinaron a la Chinita acompañada por las hermanas de la Consolación responsables de su administración y con la presencia del padre Armando.

Es bueno decir que, tanto las Vísperas como la celebración del día del Señor fueron muy solemnes y muy bien animadas. A las 15:00 hrs. del domingo se realizó la procesión con la imagen de la Virgen del Carmen y regresando se subió nuevamente la imagen a su lugar, en medio de cantos y emociones.