Celebran eucaristía de envío comisiones para la fiesta de Nuestra Señora del Carmen de la Tirana

La celebración, presidida por el padre Benito Tapia Espinoza, reunió a todas las comisiones en un ambiente festivo y de fraternidad, invitando a anunciar el evangelio al estilo de Jesucristo.

6 de julio de 2024

En la noche del viernes 5 de julio, en el templo Catedral, se realizó la eucaristía de envío de las comisiones que servirán en la fiesta de Nuestra Señora del Carmen de la Tirana.

En un ambiente festivo y con la asistencia de todas las comisiones, se celebró la misa de envío, presidida por el padre Benito Tapia Espinoza, vicario general de la Diócesis, y concelebrada por el padre Javier Sáez, vicario pastoral, y el padre Eduardo Parraguez, rector del santuario de la Tirana. En la homilía, el padre Benito manifestó que somos enviados por Jesucristo y por la Iglesia, que somos peregrinos en camino. Además, invitó a anunciar el evangelio desde el testimonio y la experiencia personal.

Antes del envío, el padre Eduardo expresó su agradecimiento a cada una de las comisiones que participan en la festividad, haciendo un llamado a ser profetas y a servir en fraternidad.

Programa 2024:

Transmisión en Vivo: