La Asociación Pedro de Valdivia celebró la eucaristía en la Cruz del Calvario, presidida por el padre Vladimir Rojas, en una celebración lleno de oración y alegría.
13 de julio de 2024
La Tirana
MÁS NOTICIAS
En la noche del 13 de julio, en el pueblo de La Tirana, la Asociación Pedro de Valdivia celebró la eucaristía en la Cruz del Calvario, donde ocho niños bailarines recibieron la primera comunión.
En un ambiente de fiesta, pero también de mucha oración, los ocho niños recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez. La misa fue presidida por el padre Vladimir Rojas, asesor de la asociación.
En la homilía, el sacerdote nos dijo que María nos invita a conocer a Jesús, y no solo invita a quienes reciben la comunión por primera vez. Dirigiéndose a los niños, les expresó que están invitados a recibir el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez. Además, manifestó que el alimento que recibirán sea un alimento para continuar su vida y los invitó a alimentar su fe desde la eucaristía.
Luego, en un momento muy emotivo, los pequeños bailarines recibieron la comunión por primera vez, esperando que sea la primera de muchas veces.
Antes de la bendición final, el presidente de la asociación, Alejandro Rodríguez, tuvo palabras de felicitación para quienes recibieron la primera comunión.
Galería de Fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique