CONFERRE de la Diócesis de Iquique viven encuentro de fe y fiestas patrias en Pica

El obispo Isauro Covili Linfati presidió una misa festiva en la parroquia San Andrés, culminando con un almuerzo fraternal en la casa de las Hermanas de Santa Marta.

20 de septiembre de 2024

Pica

El viernes 20 de septiembre, en la comuna de Pica, la Conferencia de Religiosos y Religiosas (CONFERRE) de la Diócesis de Iquique llevó a cabo un encuentro de Fiestas Patrias.

Toda la vida consagrada se reunió en la parroquia San Andrés de Pica para celebrar juntos la Eucaristía, que fue presidida por el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique. La misa se vivió en un ambiente festivo, compartiendo la alegría de la fe y las Fiestas Patrias. Posteriormente, los presentes se trasladaron a la casa de las Hermanas de Santa Marta, donde compartieron un almuerzo fraternal y delicioso.