top of page

Desfile escolar en honor a las Glorias Navales en la ciudad de Iquique

Con la participación de 52 colegios entre particulares subvencionados y dependientes del servicio local de educación (Slep),

17 de mayo de 2024

Iquique

MÁS NOTICIAS

Lanzan programa oficial de la Acción de Gracias por la Reliquia de San Lorenzo en 30° aniversario

Acción de gracias por la Reliquia de San Lorenzo: Todo listo para conmemorar sus 30 años en Tarapacá

Lanzamiento de las «Orientaciones para renovar la catequesis de iniciación cristiana»

Presbiterio de Iquique vive ejercicios espirituales en el Valle de Azapa

Nicolás Torres Egaña inicia su camino al sacerdocio en el Seminario Pontificio Mayor de Santiago

El Papa presenta una mejoría consolidada. Los médicos disuelven el pronóstico

Asociación Sur del Carmen celebró su 55° aniversario con eucaristía en Catedral de Iquique

Parroquia Nuestra Señora de la Paz despide a Nicolás Torres Egaña en su envío al Seminario

Día Internacional de la Mujer 2025 "María, mujer de esperanza alegre"

Colegio Monte Carmelo inicia el año escolar con una misa presidida por el hermano Obispo Isauro Covili

Papa Francisco «Agradezco de todo corazón las oraciones que hacen por mi salud»

Hermano Obispo Isauro Covili: "El centro de la Cuaresma es la conversión, dejarnos transformar por Dios"

En la mañana del viernes 17 de mayo, en la plaza 21 de mayo en Iquique, se realizó el desfile escolar en honor a las glorias navales.


La jornada contó con la presencia de don Daniel Quinteros Rojas, Delegado Presidencial de Tarapacá; Sra. Liliana Valenzuela Espinoza, Seremi de educación; Contraalmirante Marcelo Zoppi Pimentel; padre Benito Tapia Espinoza, Vicario general de la Diócesis de Iquique; autoridades regionales y comunales; y representantes de las fuerzas armadas.


La ceremonia comenzó realizando el izamiento de la bandera nacional. Seguido se procedió a dejar las ofrendas florales en el monumento a Arturo Prat. Luego, dio inicio el desfile escolar en honor a las glorias navales, en el cual participó el Liceo Bicentenario Colegio Diocesano Obispo Labbé, además de todos los establecimientos educacionales de Iquique.


Galería de Fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

©2024 Diócesis de Iquique. Desarrollo y Diseño por UniEvents Limitada.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page