El colegio Reina del Desierto celebra misa en honor a la Virgen del Carmen, y celebra su 15° aniversario

La emotiva ceremonia, presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, contó con la participación de la comunidad educativa, con gran presencia de apoderados y culminó con bailes en devoción a la patrona.

3 de julio de 2024

Alto Hospicio

El miércoles 3 de julio, en el gimnasio municipal de Alto Hospicio, el colegio Reina del Desierto celebró una misa en honor a la Virgen del Carmen.

La eucaristía se realizó en un ambiente de recogimiento y alegría. Además de festejar a la Carmelita, el colegio celebró sus 15 años de existencia, dedicados a formar valores y virtudes. La misa fue presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, y también estuvo presente la Hermana Sandra, de las Hermanas Lauritas.

El colegio Reina del Desierto es un establecimiento de educación básica, sencillo y con mucha dedicación. El ambiente durante la misa fue de mucho respeto. Posterior a la celebración, se realizaron diversos bailes, manifestando su devoción a la Carmelita, patrona del establecimiento educacional.