Monseñor Isauro Covili compartió un mensaje del Papa Francisco, animando a los jóvenes a recordar el pasado y construir un futuro con creatividad, mientras el equipo organizador agradeció el compromiso de todos los colaboradores.
3 de noviembre de 2024
Iquique
MÁS NOTICIAS
Cerca del mediodía del domingo 3 de noviembre, en el Colegio Diocesano Obispo Labbé, se celebró la misa de clausura de la Jornada Diocesana de la Juventud Iquique 2024.
Tras varios días de encuentro, los jóvenes participaron en su última eucaristía, presidida por el obispo de la Diócesis de Iquique, Monseñor Isauro Covili Linfati, y concelebrada por el padre Oliver Villarroel, junto a los diáconos Gabriel Alburquenque y Gustavo Marrupe. En la reflexión del evangelio, el diácono Gabriel, asesor de la Pastoral Juvenil de la diócesis, invitó a los jóvenes a poner en práctica todo lo aprendido durante la JDJ, y expresó que amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo debería ser un acto que brote del corazón, más que una obligación.
Después de la reflexión, Monseñor Isauro compartió un saludo enviado por el Papa Francisco a los jóvenes de la JDJ. El Santo Padre les recordó que ellos se encuentran entre el pasado y el futuro, y los animó a ser memoriosos del pasado y a caminar creativamente hacia el futuro.
Antes de la bendición final, el equipo de coordinación de la JDJ agradeció a cada persona que hizo posible la jornada, destacando especialmente la colaboración de los servidores.
Transmisión en Vivo:
Mensaje Papa Francisco:
Galería de Fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique