Encuentro de catequistas del decanato norte marcado por jornada de formación

El encuentro, realizado en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, contó con la presencia de Monseñor Isauro Covili y se centró en la formación bajo el tema “Aprendan de mí: la pedagogía de Jesús”.

5 de octubre de 2024

Sínodo: El rol del obispo en la Iglesia en la voz de monseñor Ricardo Morales

Voluntarios de Caritas Chile se capacitan en "La Doctrina Social de la Iglesia" en Iquique

Cumplir con libertad y responsabilidad nuestras obligaciones cívicas

Ocho hermanos reciben el sacramento de la confirmación en la parroquia Santa Rita de Iquique

A 100 días de la primera Jornada Nacional de la Juventud

Pre-Seminarista de la Diócesis de Iquique recibe alba en emotiva ceremonia en Santiago

Comunidad San Antonio de Padua celebra eucaristía tras incendio que destruyó su templo

La comunidad de Mocha celebra con alegría la eucaristía en honor a San Antonio de Padua

La comunidad de Plaza Arica celebra con fervor el 91° aniversario de la capilla Ntra. Sra. del Carmen

Éxito en el segundo Festival de las Parábolas de Jesús en el pueblo de la Tirana

Feria Bíblica reúne a las comunidades parroquiales de Iquique en una jornada de encuentro y fe

El Papa: La unidad de los cristianos es un camino de sinodalidad

El sábado 5 de octubre en la mañana, en las dependencias de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, se llevó a cabo el segundo encuentro de formación de catequistas del decanato norte.

A la jornada asistieron catequistas de las distintas parroquias del decanato, quienes vivieron momentos de oración y reflexión. Se destacó especialmente el espacio de formación, cuyo tema fue: “Aprendan de mí: evangelizar como catequistas en el horizonte de la pedagogía de Jesús”, impartido por el diácono Sergio Fernández.

Asimismo, el encuentro contó con la presencia de Monseñor Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, quien expresó palabras de agradecimiento, valorando el compromiso y la asistencia de los participantes.

Fuente: Comunicaciones de la Diócesis de Iquique