Encuentro de la CONFERRE en Iquique: Reflexión y oración en el colegio Salesiano Don Bosco

La jornada del 16 de junio incluyó una presentación sobre la fiesta de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana a cargo del presbítero Franklin Luza, y concluyó con una merienda de confraternización.

16 de junio de 2024

El domingo 16 de junio, en el Colegio Salesiano Don Bosco, se realizó el encuentro de la Conferencia de Religiosos de Iquique (CONFEREE).

El encuentro contó con un momento de oración y formación, centrado en la religiosidad popular, especialmente en relación con la fiesta de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana y sus elementos culturales y religiosos. El tema fue presentado por el presbítero Franklin Luza, quien fue muy iluminador y permitió preguntas y reflexiones a los presentes.

La jornada concluyó con una rica merienda, momento de compartir y reflexionar sobre lo expuesto.