Eucaristía de la asociación Norte Cardenal José María Caro en la Tirana

La misa, presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, incluyó ofrendas solidarias.

12 de julio de 2024

La Tirana

Durante la tarde del viernes 12 de julio, en la Cruz del Calvario en el pueblo de La Tirana, la Asociación Norte Cardenal José María Caro celebró su eucaristía.

Con gran concurrencia y emotividad, se llevó a cabo la misa, presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, y concelebrada por el padre Wilson Cuello, el padre Ricardo Labbé y el padre Armando Vergara, junto a los diáconos Milton Jorquera y Jaime Tapia.

Al momento de la ofrenda, se dejaron a los pies del altar algunas colaboraciones destinadas a los comedores solidarios del pueblo de La Tirana. Un momento muy emotivo fue el de La Paz, cuando las 18 sociedades religiosas se unieron mediante cintas en símbolo de paz y fraternidad.

Antes de la bendición final, se dio un reconocimiento al diácono Milton Jorquera por sus años como asesor de la asociación, y se expresaron palabras de agradecimiento para el padre Wilson por acompañarlos en las misas durante el año.