Eucaristía de los niños llena de alegría y color el santuario de la Tirana

La eucaristía, presidida por el presbítero Iván Rocco, contó con una representación teatral del evangelio y una entusiasta participación infantil en cantos y alabanzas.

12 de julio de 2024

La Tirana

El 12 de julio por la mañana, en el santuario, se llevó a cabo la misa de los niños, en medio de globos y cantos.

Con gran presencia de niños y en un ambiente de fiesta y alegría, se realizó la eucaristía, presidida por el presbítero Iván Rocco, junto al diácono Jaime Tapia.

Durante la lectura del evangelio, se realizó una representación teatral con la participación de los jóvenes de Misión Niños. En la homilía, el padre Iván resaltó la importancia de que la familia cultive el amor y la paciencia.

Los niños demostraron gran participación en la celebración, mostrando mucho entusiasmo en los cantos y alabanzas.

Transmisión en Vivo: