Eucaristía de recibimiento a las Hermanas Franciscanas de Angol

Las hermanas llegaron en la mañana del lunes 26 de febrero a la ciudad de Iquique.

1 de marzo de 2024

Durante la tarde del miércoles 28 de febrero, en la Iglesia Catedral, se celebró la eucaristía de recibimiento a las Hermanas Terceras Franciscanas Misioneras de la Inmaculada Concepción, a la celebración llegaron muchos feligreses de distintas comunidades de la Iglesia Diocesana, quienes con alegría dieron al bienvenida a la Hermana Silvia, Margarita y Brígida.

La misa fue presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis, concelebrada, acompañado de sacerdotes y diáconos del clero. En la homilía nuestro pastor nos invitó a apasionarnos por el Señor, a dejarnos contagiar por su Espíritu.

Al finalizar la eucaristía la hermana Brígida expresó su felicidad de integrarse a la diócesis, palabras de agradecimiento a su congregación por la confianza que les han depositado, y a la Diócesis de Iquique por la acogida que han recibido.

Video: