Gran celebración en Iquique en Honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

La parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro reunió a fieles y comunidades para una emotiva eucaristía presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, junto a los hermanos Redentorista, seguida de una procesión y un fraternal compartir.

28 de junio de 2024

En la noche del jueves 27 de junio, en la parroquia del sector El Colorado en Iquique, se celebró la eucaristía en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

En la celebración estuvieron presentes todas las comunidades que conforman la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Con una gran cantidad de fieles, la misa inició en el templo, presidida por el Obispo de la Diócesis de Iquique, Monseñor Isauro Covili Linfati, y concelebrada por el padre Benito Tapia Espinoza, párroco, y el padre Wilson Cuello Barraza, vicario parroquial.

En la homilía, nuestro pastor nos invitó a aprender de María, quien, con toda su pena y dolor, no está aniquilada. Agregó que, a pesar de todo lo destructivo, la vida siempre gana, siempre triunfa.

Al concluir la eucaristía, se procedió a sacar la imagen de María del Perpetuo Socorro a las puertas del templo parroquial para cantar en unidad el "Cumpleaños Feliz". Luego, en un ambiente de mucha fraternidad, se llevó a cabo un compartir muy ameno.