En una emotiva Eucaristía presidida por el hermano Isauro Covili, se destacó el ejemplo de la Virgen María y se clausuró el Año de la Santidad, renovando el compromiso de fe y fidelidad a Dios.
25 de marzo de 2025
Iquique

MÁS NOTICIAS
Con profunda alegría y espíritu de fe, el día 25 de marzo, la comunidad de las Hermanas del Instituto de las Pobres de Jesucristo, junto a numerosos fieles, celebró la Solemnidad de la Anunciación del Señor con una Eucaristía presidida por el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique.
Durante la homilía, nuestro pastor destacó el significado de esta festividad, que nos introduce en el misterio de la encarnación y nos une a la Virgen María, Sierva del Señor y patrona de la comunidad. “Ella, que en todo supo hacer la voluntad de Dios, nos motiva a seguir su ejemplo y a decir ‘Sí’ al plan de salvación”, expresó el hermano Obispo, invitando a los presentes a estar atentos a la voz de Dios y a hacerla vida en el día a día.
En la misma celebración, se llevó a cabo el cierre del Año de la Santidad que el Instituto vivió con especial dedicación. La comunidad elevó su oración para que, por intercesión de la Virgen María, el Señor conceda la gracia de vivir en santidad y fidelidad a su voluntad.
El encuentro litúrgico fue una ocasión de renovación espiritual y compromiso para las hermanas y los fieles, quienes continúan su camino de fe inspirados en la entrega y obediencia de María.
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique