Hijas de la Caridad celebran a la solemnidad de San Vicente de Paúl en Iquique

Monseñor Isauro Covili destacó la labor de las hermanas desde las periferias en una misa marcada por la festividad y devoción al fundador de la congregación.

27 de septiembre de 2024

Padres de familia y catequistas participan en taller de rol parental en parroquia de Iquique

Parroquia San Antonio de Padua celebra 100 años de historia, fe y comunidad

Con más de cien personas inicia el taller de formación pastoral en Iquique

Recuerdan la Pascua de San Pío de Pietrelcina en Alto Hospicio con bella eucaristía

El Papa: ¿Quieres ser grande? Hazte pequeño, ponte al servicio de todos

CONFERRE de la Diócesis de Iquique viven encuentro de fe y fiestas patrias en Pica

El Papa a movimientos populares: ¡Ninguna persona sin esperanza!

La Reina de la Paz: Nota sobre la experiencia espiritual vinculada a Medjugorje

Te Deum Ecuménico 2024: Mons. Isauro Covili hizo un llamado a la justicia social y el respeto por la vida

Parroquia San Antonio de Padua celebra los 800 años de los estigmas de San Francisco

La comunidad de Schoenstatt celebra el dulce nombre de María en Iquique

Taller de Fortalecimiento de Habilidades Parentales en Paso de La Mula en Alto Hospicio

En la tarde del viernes 27 de septiembre, las Hermanas Hijas de la Caridad celebraron la solemnidad de San Vicente de Paúl.

La misa fue presidida por el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, y contó con la presencia de miembros de la pastoral de la salud. Al inicio de la celebración, cuatro integrantes de la comunidad ingresaron con cirios que fueron depositados a los pies de la imagen de San Vicente de Paúl.

Durante la homilía, Monseñor Covili expresó su alegría por contar con la presencia de las hermanas en la diócesis, destacando la labor que han realizado desde las periferias, aprendiendo a vivir no desde la comodidad, sino junto a los que sufren.

Un ambiente de festividad se vivió durante la celebración litúrgica, en la cual las hermanas honraron a su patrón y fundador, San Vicente de Paúl.