Con jornadas de oración, visitas a familias y formación comunitaria, los misioneros comparten su fe y servicio. La visita del obispo Isauro Covili marcó un significativo encuentro.
3 de febrero de 2025
Iquique
MÁS NOTICIAS
Desde el 2 al 9 de febrero, en el sector de Laguna Verde, en Iquique, jóvenes del grupo de Misión Tamarugal se encuentran viviendo una semana de misión.
Los jóvenes están alojados en las dependencias del Liceo Samca Arumanti. Su jornada diaria comienza temprano, cerca de las 08:30 horas, con la celebración de la misa. Posteriormente, desayunan y organizan el día. De 10:00 a 12:30 horas visitan a familias del sector, y a las 13:00 horas almuerzan.
Durante la tarde, realizan trabajos de formación entre los misioneros. Luego, de 17:00 a 19:00 horas, imparten formación a niños del lugar. Posteriormente, cenan, evalúan el día y finalizan la jornada para descansar.
La capilla San Martín de Porres, perteneciente a la parroquia Santa Rita, es el centro de sus actividades. Allí celebran la eucaristía, desayunan, almuerzan y cenan con alimentos preparados por la comunidad cristiana de la capilla. Las misas son presididas por el párroco, el padre Carlos Hernández.
El lunes 3 de febrero, recibieron la visita del hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, quien estuvo acompañado por el diácono Raúl Fernández.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique