Jóvenes de Pozo Almonte se preparan con alegría y fe para la Jornada Diocesana de la Juventud

La Pastoral Juvenil Diocesana realizó un encuentro de reflexión y comunidad, animando a los jóvenes a seguir a Cristo y a participar en la gran JDJ en Iquique a finales de octubre.

7 de septiembre de 2024

Pozo Almonte

El sábado 7 de septiembre, en la comuna de Pozo Almonte, la Pastoral Juvenil Diocesana realizó una nueva jornada preparatoria rumbo a la JDJ.

Fue un encuentro de reflexión y alegría, centrado en un Cristo Joven que llama a todos los jóvenes a ser sus amigos y a encontrar la verdadera felicidad en Él, en su amor y misericordia.

La jornada se llevó a cabo en el Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez de Pozo Almonte, con el apoyo de la comunidad juvenil Misioneros de Cristo de la misma comuna y la presencia del párroco, padre Cristian Schroeder. El encuentro concluyó con unas palabras del diácono Gabriel Alburquenque, asesor de la Pastoral Juvenil Diocesana, quien invitó a los jóvenes a participar en la gran Jornada Diocesana de la Juventud, que se realizará en Iquique del 31 de octubre al 3 de noviembre.