La eucaristía, presidida por el obispo Isauro Covili, convocó a jóvenes en un emotivo encuentro de oración y reflexión, donde se resaltó la alegría y la santidad en la vida cotidiana
1 de noviembre de 2024
Alto Hospicio
MÁS NOTICIAS
Al finalizar el segundo día de la Jornada Diocesana de la Juventud, los participantes se trasladaron del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio a la Plaza de Armas de Alto Hospicio para celebrar la misa y participar en una adoración al Santísimo.
En el hemiciclo de la plaza, los jóvenes se reunieron para vivir la eucaristía, la cual fue presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, y concelebrada por el padre Oliver Villarroel, Salesiano de la Diócesis de Antofagasta, el padre Luis Flores y el diácono Gustavo Marrupe. En su homilía, el padre Oliver invitó a los jóvenes a buscar la santidad, destacando la importancia de vivir con alegría y de encontrar la felicidad en las cosas sencillas de la vida cotidiana.
El momento más emotivo se vivió durante la adoración al Santísimo, cuando los jóvenes sostuvieron un profundo encuentro con el Señor en un espacio de oración y reflexión, acompañados de hermosos cantos que entonaban con gran emoción.
Transmisión en Vivo:
Galería de Fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique