Jóvenes participan de jornada de preparación para el sacramento de confirmación

El encuentro estuvo marcado bajo el lema "Llenos del Espíritu Santo"

18 de mayo de 2024

Alto Hospicio

Durante la tarde del sábado 18 de mayo, en el colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Alto Hospicio, se realizó una jornada con jóvenes que se encuentran en su preparación para el sacramento de la confirmación.

El encuentro fue organizado por el equipo diocesano de confirmación, encabezado por el diácono Sebastián Encalada, asesor diocesano de la catequesis. A la actividad asistieron numerosos jóvenes de distintas comunidades. El diácono Sergio Fernández fue el encargado de guiar las actividades y dinámicas realizadas.

La jornada concluyó cerca de las 18:00 horas con una eucaristía en la capilla del establecimiento educacional.