La jornada del 1 de noviembre incluyó un almuerzo de fraternidad, alabanzas y dinámicas de integración, y un mensaje inspirador del hermano José Luis Melgar antes de la eucaristía en la plaza de Armas.
1 de noviembre de 2024
Alto Hospicio
MÁS NOTICIAS
El 1 de noviembre, después de un hermoso momento vivido en la mañana en la toma de Alto Hospicio, el grupo se trasladó al Colegio Salesiano Santo Domingo Savio para comenzar las actividades de la tarde.
En el establecimiento educacional, llegó el momento del almuerzo, que se desarrolló en un ambiente de alegría y oración. Posteriormente, en el patio del colegio, se realizaron alabanzas y dinámicas para crear un ambiente de entusiasmo y preparar a los jóvenes para el momento de formación.
El hermano José Luis Melgar, proveniente de Bolivia, fue el encargado de guiar la formación. Compartió su testimonio, transmitiendo un mensaje de fe, renovación espiritual y esperanza, lo que incluyó momentos de dinámicas.
Concluida la presentación del hermano José Luis, comenzó la preparación para el traslado al hemiciclo de la plaza de Armas de Alto Hospicio, donde se celebraría la eucaristía.
Galería de Fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique