La tarde incluyó actividades recreativas, dinámicas de grupo y una emotiva adoración al Santísimo, en la que el obispo Isauro Covili y el padre Benito Tapia guiaron a los jóvenes en un encuentro íntimo con el Señor.
31 de octubre de 2024
Iquique
MÁS NOTICIAS
En la tarde del 31 de octubre, en el sector de Playa Brava en Iquique, se llevó a cabo la jornada vespertina de la JDJ, con actividades recreativas y de formación, culminando con una emotiva adoración al Santísimo.
Tras la eucaristía de apertura, los asistentes compartieron un fraternal almuerzo para luego trasladarse a Playa Brava, donde comenzaron las actividades de la tarde. La jornada inició con dinámicas recreativas y alabanzas. Más tarde, el joven argentino Leonardo Irahola guió un momento de predicación y formación. Posteriormente, se realizaron actividades en grupo en torno a lo presentado por Leonardo.
Antes de la adoración al Santísimo, se vivió un tiempo de alabanzas para preparar el ambiente, animado por el coro que motivó a todos los jóvenes. Este especial momento contó con la presencia del obispo de la Diócesis de Iquique, hermano Isauro Covili Linfati, quien participó activamente en las alabanzas.
Finalizado el momento de alabanza, comenzó la adoración a Cristo Sacramentado, guiada por el padre Benito Tapia Espinoza, vicario general de la Diócesis. En su reflexión, el padre Benito invitó a los jóvenes a vivir un encuentro íntimo con el Señor y a no temer testimoniarlo como profetas. Fue un hermoso momento de encuentro con el Señor, en un ambiente de profunda oración, esperanza y reflexión.
Transmisión en Vivo Actividades Playa Brava:
Transmisión en Vivo Adoración al Santisimo:
Galería de Fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique