Jóvenes de distintos grupos se congregan para celebrar eucaristía en el santuario de la Tirana

Monseñor Isauro Covili preside misa e invita a la juventud a vivir con alegría; se anuncia la próxima jornada diocesana de la juventud.

13 de julio de 2024

La Tirana

El sábado 13 de julio, en el santuario de La Tirana, se realizó la eucaristía de la pastoral juvenil.

La celebración contó con la participación de jóvenes de distintos grupos, comisiones, movimientos y parroquias. La misa fue presidida por Monseñor Isauro Covili, obispo de la Diócesis de Iquique, junto a los diáconos Gabriel Alburquenque y Gustavo Marrupe.

En la homilía, nuestro hermano obispo nos invitó a hacer comunidad, animándonos mutuamente e incentivando a los jóvenes a vivir su juventud atreviéndose a ser alegres.

Al momento de la ofrenda, se llevó al altar el símbolo de la próxima jornada diocesana de la juventud, que será celebrada bajo el lema “Joven, ¿por qué sigues mirando al cielo?”.

Antes del envío, el asesor diocesano de la pastoral juvenil, diácono Gabriel Alburquenque, expresó su agradecimiento a los jóvenes por su asistencia y disposición. Además, invitó a los jóvenes de la región a la próxima JDJ.

Transmisión en Vivo: