Jóvenes de Pica y Matilla se reúnen en el Valle de Quisma para una jornada juvenil

En la mañana del sábado 8 de junio, la Pastoral Juvenil Diocesana, junto con su Nexo Pampa, en el marco del Camino a la JDJ, realizó su Jornada Juvenil en el Valle de Quisma, correspondiente a la comuna de Pica.

8 de junio de 2024

Pica

A la jornada asistieron jóvenes de las comunas de Pica y Matilla. Se vivió un hermoso encuentro con Cristo Eucaristía, esperando que ayude en el caminar y el compromiso con Cristo y su Iglesia.

La Pastoral Juvenil Diocesana expresó su agradecimiento al padre Ronald Aminga, párroco de Pica, y a la hermana Mónica, quienes, junto con servidores de la zona, lograron llevar a cabo la actividad. El encuentro contó con la colaboración de jóvenes voluntarios encabezados por Javiera Orellana, encargada del Nexo Pampa.