Cerca de 50 jóvenes voluntarios recibieron una cruz de manos del obispo Isauro Covili como símbolo de su compromiso para servir en esta jornada de fe, fraternidad y esperanza.
28 de octubre de 2024
Iquique
MÁS NOTICIAS
En la tarde del lunes 28 de octubre, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, se celebró la misa de envío para los servidores de la Jornada Diocesana de la Juventud (JDJ).
La eucaristía contó con la presencia de cerca de 50 voluntarios que prestarán servicio durante la JDJ. La misa fue presidida por el obispo de la Diócesis de Iquique, hermano Isauro Covili Linfati, y concelebrada por el presbítero Franklin Luza, junto a los diáconos Gabriel Alburquenque y Juan Carvajal.
Durante la homilía, el obispo alentó a los jóvenes a buscar sanación y liberación a través del Señor, invitándonos a que nuestros espacios de encuentro sean siempre lugares donde la vida, la fraternidad y la juventud se hagan presentes.
Tras la homilía, se vivió un momento de compromiso, en el que los jóvenes que servirán durante los tres días de la jornada respondieron: “Sí, estoy dispuesto”. Posteriormente, cada servidor recibió de manos del obispo una cruz, símbolo de su decisión de seguir a Cristo y de mantener presente su amor.
Antes de la bendición final, Catalina Zurita, miembro de la coordinación de la JDJ Iquique 2024, ofreció palabras de ánimo y aliento para los días de jornada y encuentro entre los jóvenes.
Galería de Fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique