Mons. Luis Marín de San Martín visitará Chile para hablar sobre la Sinodalidad en la Iglesia

Entre varias actividades, en vista a seguir animando el Sínodo de la Sinodalidad, Mons. Marín realizará una conferencia el miércoles 20 de marzo en la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Chile en Santiago, la que es organizada por la Conferencia Episcopal, CONFERRE, y la casa de estudios.

13 de marzo de 2024

CECh

Entre el 18 y 20 de marzo de 2024, Monseñor Luis Marín de San Martín visitará Chile con el objetivo de seguir animando y reflexionando sobre los desafíos de la sinodalidad en la Iglesia.

Durante esos días tendrá encuentros en Valparaíso y Santiago, entre ellos un conversatorio abierto en la casa central de la U. Católica, titulado: “La Sinodalidad en el hoy de la Iglesia”. El encuentro organizado por la Conferencia Episcopal de Chile, la Conferencia de Religiosas y Religiosos de Chile, así como la Pontificia Universidad Católica de Chile; se desarrollará el miércoles 20 de marzo a las 18:00 hrs. en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, ubicada en Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 340, Santiago.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente formulario en línea.

Documentos Adjuntos: