Monseñor Isauro Covili Linfati sostiene encuentro con Ministro Provincial de los Franciscanos

El Hermano Obispo Isauro Covili Linfati recibió al Fray Carlos Paz y al Fray Miguel Ángel Correa en un ambiente cordial, compartiendo experiencias eclesiales y fortaleciendo lazos con la comunidad franciscana local.

27 de junio de 2024

En la mañana del jueves 27 de junio, en las dependencias del Obispado de Iquique, el Hermano Obispo Isauro Covili Linfati tuvo un encuentro con el Fray Carlos Paz, ministro provincial de los franciscanos, y el Fray Miguel Ángel Correa, secretario.

Los hermanos se encuentran realizando su visita canónica a los hermanos franciscanos de Iquique. El encuentro con nuestro pastor fue en un ambiente fraternal y cordial, en el cual compartieron experiencias eclesiales.

La visita de los hermanos a la comunidad franciscana de Iquique durará desde el jueves 27 de junio hasta el sábado 29 de junio. Además de dialogar con sus hermanos franciscanos, conocerán también la realidad de la parroquia, reuniéndose con el consejo pastoral.