Movimientos apostólicos de la Diócesis de Iquique se reúnen en jornada de fraternidad y reflexión

El encuentro, realizado en la capilla Nuestra Señora de Fátima, contó con la presencia del obispo Isauro Covili Linfati, y culminó con el acuerdo de reuniones bimensuales para abordar temas de actualidad.

1 de octubre de 2024

Eucaristía y procesión en honor a San Pedro en la caleta San Marcos

Obispos chilenos agradecieron al Nuncio Alberto Ortega por su servicio al país

Gran celebración en Iquique en Honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Monseñor Isauro Covili Linfati sostiene encuentro con Ministro Provincial de los Franciscanos

Mons. Lucio Ruiz: de la comunicación como instrumento a lugar de encuentro y misión

Óbolo de San Pedro, ayudemos al Papa en su misión

Primera Jornada del VI Seminario de Comunicaciones de Iglesia

Carta de Monseñor Isauro Covili Linfati: Colecta Pontificia "El Obolo de San Pedro"

Gran celebración en Huara en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Encuentro de la pastoral vocacional reúne a jóvenes en Alto Hospicio

Finalizó en Tacna el IX Encuentro de Obispos de Triple Frontera: Esperanza a los migrantes

Celebración de bienvenida a los nuevos bailarines en el templo Catedral de Iquique

La noche del martes 1 de octubre, en las dependencias de la capilla Nuestra Señora de Fátima en Iquique, se llevó a cabo un encuentro de los movimientos apostólicos de la Diócesis.

La jornada, que se extendió desde las 19:00 hasta las 21:30 horas, estuvo marcada por un ambiente de fraternidad y reflexión. Además, cada movimiento compartió su situación actual, y se acordó reunirse cada dos meses para abordar temas de actualidad. También estuvo presente nuestro pastor, el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique.