Multitudinaria eucaristía y adoración al Santísimo en el templo antiguo del pueblo de la Tirana

La celebración, presidida por el padre Cristian Schroeder y acompañada por movimientos religiosos, culminó con una emotiva procesión y cantos junto a Jesús Sacramentado.

12 de julio de 2024

La Tirana

A las 19:00 horas, en el templo antiguo del pueblo de La Tirana, se llevó a cabo una eucaristía seguida de una adoración al Santísimo.

Con gran asistencia, se realizó la celebración junto a los movimientos de Fe y Luz y del movimiento Neocatecumenal en el templo antiguo. La misa fue presidida por el padre Cristian Schroeder, acompañado de los diáconos Sebastián Encalada y Roberto Palma.

Posterior a la comunión, se realizó un momento de adoración al Santísimo y una pequeña procesión junto a Jesús Sacramentado en la explanada del templo, acompañada de todos los asistentes que cantaban junto al coro.