Obispo Isauro Covili bendice nueva casa de las hermanas Canonesas de la Cruz en la Tirana

La ceremonia incluyó la entronización de un cuadro de la venerable madre Teresa de la Cruz Candamo y reunió a la comunidad en un ambiente de alegría y fraternidad.

17 de octubre de 2024

La Tirana

17 niños de la comunidad de la Toma La Mula reciben primera comunión en Alto Hospicio

El Papa: Construir una Iglesia y una sociedad de puertas abiertas

Gran celebración en honor a San Pedro pescador en el barrio el Colorado de Iquique

Capilla San Pablo celebra a su patrón con emotiva eucaristía presidida por Monseñor Isauro Covili

Eucaristía y procesión en honor a San Pedro en la caleta San Marcos

Obispos chilenos agradecieron al Nuncio Alberto Ortega por su servicio al país

Gran celebración en Iquique en Honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Monseñor Isauro Covili Linfati sostiene encuentro con Ministro Provincial de los Franciscanos

Mons. Lucio Ruiz: de la comunicación como instrumento a lugar de encuentro y misión

Óbolo de San Pedro, ayudemos al Papa en su misión

Primera Jornada del VI Seminario de Comunicaciones de Iglesia

Carta de Monseñor Isauro Covili Linfati: Colecta Pontificia "El Obolo de San Pedro"

En la tarde del 17 de octubre, en el pueblo de La Tirana, nuestro obispo realizó la bendición de la nueva casa donde residirán las hermanas Canonesas de la Cruz.

Cerca de las 15:00 horas, antes de la bendición, se llevó a cabo en el Santuario la entronización de un cuadro de la venerable madre Teresa de la Cruz Candamo, fundadora de la congregación Canonesas de la Cruz. En la ceremonia estuvieron presentes Monseñor Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, el presbítero Eduardo Parraguez Fernández, junto con los diáconos del santuario, religiosas, miembros de la comunidad y socios de la Cruz.

Posteriormente, se procedió a bendecir la nueva casa donde residirán las hermanas. La celebración contó con la presencia de la hermana Karla Vidaurre Huertas, vicaria general de la congregación, y se vivió en un ambiente de alegría, festividad y fraternidad.

Fuente: Comunicaciones Santuario de la Tirana