Obispo Isauro Covili bendice nueva casa de las hermanas Canonesas de la Cruz en la Tirana

La ceremonia incluyó la entronización de un cuadro de la venerable madre Teresa de la Cruz Candamo y reunió a la comunidad en un ambiente de alegría y fraternidad.

17 de octubre de 2024

La Tirana

Taller de Formación Humana en la Parroquia Espíritu Santo: Gran asistencia y participación

Conferencia Episcopal de Chile realiza su 129ª asamblea plenaria

Fiesta de la Reliquia de San Lorenzo: servicios públicos y organizaciones civiles se preparan para la festividad

Monseñor Isauro Covili celebra misa en honor al Venerable Fray Andresito

El Papa hoy pregunta: ¿hemos hablado de nuestro encuentro con Jesús con alguien?

Pastoral Vocacional realiza su primer encuentro de jóvenes en Iquique

Con primer encuentro en Alto Hospicio, la Pastoral Juvenil inicia los preparativos a la JDJ

Encuentro de formación diocesana de Ministros extraordinarios de la comunión

Condolencias del Obispado Castrense a Carabineros de Chile

Comunicado del Arzobispado de Santiago

El elenco de «graves violaciones» de la dignidad humana

Fiesta de la alegría en la capilla San Lorenzo de la Reconciliación

En la tarde del 17 de octubre, en el pueblo de La Tirana, nuestro obispo realizó la bendición de la nueva casa donde residirán las hermanas Canonesas de la Cruz.

Cerca de las 15:00 horas, antes de la bendición, se llevó a cabo en el Santuario la entronización de un cuadro de la venerable madre Teresa de la Cruz Candamo, fundadora de la congregación Canonesas de la Cruz. En la ceremonia estuvieron presentes Monseñor Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, el presbítero Eduardo Parraguez Fernández, junto con los diáconos del santuario, religiosas, miembros de la comunidad y socios de la Cruz.

Posteriormente, se procedió a bendecir la nueva casa donde residirán las hermanas. La celebración contó con la presencia de la hermana Karla Vidaurre Huertas, vicaria general de la congregación, y se vivió en un ambiente de alegría, festividad y fraternidad.

Fuente: Comunicaciones Santuario de la Tirana