Obispos orarán por la unidad y la reconciliación en Misa por la Patria

Este viernes 21 de julio, al finalizar su semana de retiro, los obispos del país compartirán una “Misa por la Patria” para orar por la paz, la reconciliación y la unidad en nuestro país con ocasión de los 50 años del Golpe de Estado.

20 de julio de 2023

Nacional

Dicha Eucaristía, que se desarrollará en la capilla de la Casa de Retiros de Padre Hurtado a las 11:30 hrs., será transmitida en vivo por las señales de Radio María a lo largo de Chile y www.radiomaria.cl, además de una red de emisoras católicas de diversas diócesis del país.

En la oportunidad, el Episcopado pedirá al Señor por nuestra Patria. No sólo por los desafíos presentes, sino también los de nuestra historia en el contexto de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado, encomendando a la Virgen del Carmen a todo el pueblo chileno.

Video: