Con el impulso del obispo Isauro Covili, más de 65 fieles concluyeron su preparación misionera y se alistan para llevar el Evangelio a su territorio.
28 de marzo de 2025
Iquique

MÁS NOTICIAS
Con gran entusiasmo y compromiso, la comunidad de la Parroquia Espíritu Santo ha concluido una intensa semana de formación misionera, preparándose para llevar a cabo una gran misión en su territorio. Desde el lunes 24 hasta el 28 de marzo, alrededor de 65 personas provenientes tanto de la sede parroquial como de sus diversas capillas participaron activamente en este proceso de formación.
El curso, organizado por la parroquia, junto al Padre Vicente Taji, párroco, ha sido un espacio de aprendizaje y preparación espiritual para el anuncio del Evangelio. Durante estos días, los participantes han fortalecido su disposición y alegría por la misión, compartiendo experiencias y elaborando materiales que serán entregados a las personas que visitarán en los distintos sectores.
Como parte del itinerario misionero, la comunidad ha planificado una Pre-misión en diferentes zonas del territorio parroquial, permitiendo un primer acercamiento con las familias y preparando el camino para la gran misión.
El jueves 25 de abril a las 20:00 horas, la comunidad vivirá un momento especial con la celebración eucarística de inicio y envío misionero, un hito que marcará el comienzo oficial de esta etapa evangelizadora.
El obispo de la Diócesis de Iquique, hermano Isauro Covili Linfati, alentó a los misioneros en su camino evangelizador, destacando la importancia de esta iniciativa y felicitando a la comunidad por su compromiso. “El tiempo de misión ayudará a la parroquia a crecer en su conciencia de anuncio alegre de Jesucristo”, expresó nuestro pastor.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique