Pastoral Social Caritas realiza ceremonia de entrega de fondos de proyectos diocesanos de cuaresma

El obispo Isauro Covili Linfati lideró la ceremonia en la que representantes de diversas organizaciones presentaron sus proyectos y recibieron los recursos adjudicados.

17 de octubre de 2024

Eucaristía de los niños llena de alegría y color el santuario de la Tirana

Asociación María del desierto el Loa - Calama celebra eucaristía en el santuario de la Tirana

Monseñor Isauro Covili preside emotiva eucaristía de bendición de trajes en la Tirana

Con sus cantos y danzas los bailes religiosos inician sus entradas en la fiesta de la Tirana 2024

Junto a miles de peregrinos, comenzó la fiesta en honor a Nuestra Señora del Carmen de la Tirana 2024

Sínodo, Instrumentum Laboris: una Iglesia en misión

Monseñor Sergio Pérez de Arce SS.CC. toma posesión como arzobispo de Concepción

Monseñor Isauro Covili Linfati recibe a matrimonio misionero que estuvo un año y medio en Túnez

Gran asistencia en eucaristía de adultos mayores en el santuario de la Tirana

Celebran eucaristía de envío comisiones para la fiesta de Nuestra Señora del Carmen de la Tirana

La Comisión Nacional de la JNJ 2025 afina detalles del inédito encuentro de la Juventud

Reunión del Decanato Sur en capilla Nuestra Señora de Fátima en Iquique

La mañana del jueves 17 de octubre, en dependencias del Obispado de Iquique, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de fondos a grupos beneficiarios de proyectos de Cuaresma de Fraternidad de la Diócesis de Iquique.

La ceremonia, comenzó con un momento de oración, guiado por el diácono Gabriel Albuerquenque. Posteriormente, la señora Rosa Marschhausen, coordinadora de la Pastoral Social Caritas del Obispado de Iquique, invitó a los participantes a presentarse y compartir sus iniciativas y los proyectos que llevarán a cabo con los recursos adjudicados.

Los grupos beneficiarios son. Pastoral Adultos Mayores Diocesana, Pastoral Juvenil Diocesana, Pastoral prejuvenil Catedral, Pastoral de Migrantes, Capilla San Patricio, Fundación Niños en la Huella, Parroquia Espíritu Santo y Congregación Familia de Corde Jesu.

Para concluir, el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, entregó cheques simbólicos a cada una de las organizaciones.