Pastoral Social Caritas realiza ceremonia de entrega de fondos de proyectos diocesanos de cuaresma

El obispo Isauro Covili Linfati lideró la ceremonia en la que representantes de diversas organizaciones presentaron sus proyectos y recibieron los recursos adjudicados.

17 de octubre de 2024

Feria Bíblica reúne a las comunidades parroquiales de Iquique en una jornada de encuentro y fe

El Papa: La unidad de los cristianos es un camino de sinodalidad

Claudio Fuentealba Pinto es ordenado diácono permanente en el templo Catedral de Iquique

«Cada Gesto Cuenta»: Del 18 al 27 de octubre Caritas Chile realiza su colecta nacional

Con buena asistencia se desarrolló el taller de "Elaboración de proyectos" en parroquia de Alto Hospicio

Fernando Ramos Pérez: El diaconado permanente es una vocación maravillosa

Papa Francisco: La unidad se consigue cuando pones a Dios al centro y no a ti

Francisco: Despoja nuestros corazones de las armas de la violencia

Inicia el mes de la familia con emotiva eucaristía en el templo Catedral de Iquique

Mons. Chomali tras ser nombrado cardenal: "Espero ser un aporte para la Iglesia Chilena"

Mons. Fernando Chomali Garib, Arzobispo de Santiago, será creado Cardenal por el Papa Francisco

Gran éxito de la feria bíblica en la plaza de armas de Alto Hospicio

La mañana del jueves 17 de octubre, en dependencias del Obispado de Iquique, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de fondos a grupos beneficiarios de proyectos de Cuaresma de Fraternidad de la Diócesis de Iquique.

La ceremonia, comenzó con un momento de oración, guiado por el diácono Gabriel Albuerquenque. Posteriormente, la señora Rosa Marschhausen, coordinadora de la Pastoral Social Caritas del Obispado de Iquique, invitó a los participantes a presentarse y compartir sus iniciativas y los proyectos que llevarán a cabo con los recursos adjudicados.

Los grupos beneficiarios son. Pastoral Adultos Mayores Diocesana, Pastoral Juvenil Diocesana, Pastoral prejuvenil Catedral, Pastoral de Migrantes, Capilla San Patricio, Fundación Niños en la Huella, Parroquia Espíritu Santo y Congregación Familia de Corde Jesu.

Para concluir, el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, entregó cheques simbólicos a cada una de las organizaciones.