Pastoral Vocacional realiza su primer encuentro de jóvenes en Iquique

13 de abril de 2024

El sábado 13 de abril se llevó a cabo el primer encuentro vocacional diocesano, en el cual participaron jóvenes de Pica, La Tirana e Iquique. La jornada se desarrolló bajo el lema "El tiempo de Dios en mi vida". Este encuentro incluyó tres temas principales:

1. "Dones y virtudes", presentado por Marcelo Sevilla.

2. "Los pilares de mi vida", por Nicolás Torres.

3. "Testimonio de vida en la iglesia", a cargo de Valentina Zapata.

Además, el retiro contó con la presencia y acompañamiento de hermanas religiosas y seminaristas que guiaron a los jóvenes de sus respectivas parroquias.

Se Agradeció a Dios por este encuentro, y pedimos que derrame abundantes bendiciones sobre cada joven de nuestra Diócesis.