Policía de Investigaciones de Chile celebra su 91° Aniversario con emotiva eucaristía

Autoridades regionales y militares asisten a la misa presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, donde se destaca la importancia de la honestidad y la transparencia en la institución.

11 de junio de 2024

En la tarde del martes 11 de junio, en el templo Catedral, se realizó la eucaristía por el 91º aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile.

A la celebración asistieron autoridades regionales y militares. La misa fue presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, Obispo de la Diócesis de Iquique, y concelebrada por el padre Javier Sáez, Vicario de la Pastoral, junto a los diáconos Milton Jorquera y Gabriel Alburquenque.

En la homilía, nuestro pastor llamó a la institución, que en este nuevo aniversario, están invitados como Policía de Investigaciones a ser cada día mejores profesionales, honestos, transparentes y a tener mejores medios científicos y técnicos para seguir cumpliendo con su misión fundamental.

La eucaristía concluyó con un momento muy emotivo, en el que se entonó el himno de la institución.

Documento Adjunto:

Video: