Reunión de pastoral diocesana en Alto Hospicio aborda diversos temas y anuncia próximas celebraciones

El miércoles 8 de mayo, en la casa Nana Nagle de Alto Hospicio, se llevó a cabo una reunión de pastoral diocesana, donde se reflexionó sobre un documento enviado por el Papa Francisco a los párrocos.

8 de mayo de 2024

Alto Hospicio

Durante la jornada, se reunieron por decanato para compartir y debatir sus ideas. Al finalizar la actividad, algunos de los presentes expresaron sus opiniones y reflexiones.

El padre Benito Tapia, vicario general de la Diócesis, concluyó el tema y realizó algunos anuncios, como el cambio de fecha de la cuenta pública, que se aplazó para el 5 de junio. Además, explicó que la colecta de Pentecostés se destinará a financiar la jornada nacional de la juventud que se celebrará el próximo año en La Serena. También extendió una invitación para asistir a la Misa por las Glorias Navales el 20 de mayo a las 19:00 horas en el templo catedral.

Por su parte, el padre Eduardo Parraguez, rector del Santuario de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana, anunció la peregrinación de la imagen de la Virgen del Carmen a la quebrada de Camiña, el pueblo de Tarapacá y la comuna de Huara.