Reunión del Decanato Sur en capilla Nuestra Señora de Fátima en Iquique

La jornada, realizada en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, incluyó presentaciones sobre diversidad sexoafectiva y catequesis diocesana, además de un espacio para preguntas.

4 de julio de 2024

En la noche del 3 de julio, en el salón de la capilla de Nuestra Señora de Fátima en Iquique, se llevó a cabo la reunión del Decanato Sur.

La jornada comenzó con un momento de oración guiado por el diácono Hugo Iriarte, decano, en el que se encomendó a María Santísima. Luego, se procedió a leer el acta de la reunión pasada. Posteriormente, Karen Julio Galaz, psicóloga de la Universidad de Tarapacá, realizó una presentación sobre inclusión y diversidad sexoafectiva desde la psicología del desarrollo. Al finalizar la ponencia, hubo un espacio para preguntas.

Finalmente, el diácono Sebastián Encalada realizó una presentación sobre catequesis diocesana, resolviendo dudas al respecto.