Reunión del mensual del equipo pastoral de la Diócesis de Iquique marcad por jornada de formación

El obispo Isauro Covili Linfati destacó la proximidad de la ordenación diaconal de Claudio Fuentealba, mientras que el vicario general, padre Benito Tapia, ofreció detalles sobre la próxima jornada de sínodo.

2 de octubre de 2024

Alto Hospicio

Padres de familia y catequistas participan en taller de rol parental en parroquia de Iquique

Parroquia San Antonio de Padua celebra 100 años de historia, fe y comunidad

Con más de cien personas inicia el taller de formación pastoral en Iquique

Recuerdan la Pascua de San Pío de Pietrelcina en Alto Hospicio con bella eucaristía

El Papa: ¿Quieres ser grande? Hazte pequeño, ponte al servicio de todos

CONFERRE de la Diócesis de Iquique viven encuentro de fe y fiestas patrias en Pica

El Papa a movimientos populares: ¡Ninguna persona sin esperanza!

La Reina de la Paz: Nota sobre la experiencia espiritual vinculada a Medjugorje

Te Deum Ecuménico 2024: Mons. Isauro Covili hizo un llamado a la justicia social y el respeto por la vida

Parroquia San Antonio de Padua celebra los 800 años de los estigmas de San Francisco

La comunidad de Schoenstatt celebra el dulce nombre de María en Iquique

Taller de Fortalecimiento de Habilidades Parentales en Paso de La Mula en Alto Hospicio

En la mañana del miércoles 2 de octubre, en la parroquia Doce Apóstoles de Alto Hospicio, se llevó a cabo la reunión mensual del equipo pastoral de la Diócesis de Iquique.

La jornada comenzó a las 09:00 horas con un momento de oración en el templo, seguido de un desayuno preparado por la comunidad parroquial. A continuación, se realizó una instancia de formación, guiada por el Fray Alberto Nahuelanca. Posteriormente, durante los avisos, el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, recordó la proximidad de la ordenación diaconal de Claudio Fuentealba. Asimismo, el padre Benito Tapia Espinoza, vicario general de la Diócesis, dio detalles sobre la próxima jornada del sínodo diocesano, que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en las dependencias del Colegio Diocesano Obispo Labbé.

Para finalizar, el presbítero Eduardo Parraguez impartió la bendición final, encomendándose a María del Carmen.