Reunión del mensual del equipo pastoral de la Diócesis de Iquique marcad por jornada de formación

El obispo Isauro Covili Linfati destacó la proximidad de la ordenación diaconal de Claudio Fuentealba, mientras que el vicario general, padre Benito Tapia, ofreció detalles sobre la próxima jornada de sínodo.

2 de octubre de 2024

Alto Hospicio

Gran éxito del taller de formación bíblica enfocado en las cartas de san Pablo en la parroquia Espíritu Santo

La Conferencia Episcopal de Chile ante el mal extendido de la corrupción

Diáconos permanentes de la Diócesis de Iquique participan de jornada de formación

La Pastoral Educativa como pilar de la formación integral

El Papa al IEC 2024: Recobremos la fraternidad radical con Dios

Capilla San Francisco de Sales consagra su altar son emotiva ceremonia en Alto Hospicio

Diablada Siervos de María celebran 56 años de fe y devoción con misa en San Antonio de Padua

Diecisiete nuevos bautizados en emotiva ceremonia en parroquia N. S. del Carmen en Alto Hospicio

Jóvenes de Pozo Almonte se preparan con alegría y fe para la Jornada Diocesana de la Juventud

Comunidades de Tarapacá celebran el encuentro de Santos Patrones con profunda Fe

Papa Francisco nombra a Mario Salas, mercedario, nuevo Obispo auxiliar de Valparaíso

Comunicado Obispado de Iquique

En la mañana del miércoles 2 de octubre, en la parroquia Doce Apóstoles de Alto Hospicio, se llevó a cabo la reunión mensual del equipo pastoral de la Diócesis de Iquique.

La jornada comenzó a las 09:00 horas con un momento de oración en el templo, seguido de un desayuno preparado por la comunidad parroquial. A continuación, se realizó una instancia de formación, guiada por el Fray Alberto Nahuelanca. Posteriormente, durante los avisos, el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, recordó la proximidad de la ordenación diaconal de Claudio Fuentealba. Asimismo, el padre Benito Tapia Espinoza, vicario general de la Diócesis, dio detalles sobre la próxima jornada del sínodo diocesano, que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en las dependencias del Colegio Diocesano Obispo Labbé.

Para finalizar, el presbítero Eduardo Parraguez impartió la bendición final, encomendándose a María del Carmen.