Sociedad religiosa Siervos de María vive jornada en preparación para la Fiesta de la Tirana 2024

Con el lema “Con María a Cristo”, el encuentro destacó la centralidad de Cristo en la fe.

15 de junio de 2024

Hoy, sábado 15 de junio, en el salón de la parroquia San Antonio de Padua, la Sociedad Religiosa Siervos de María Diablada Iquique, a través de su equipo pastoral, realizó su jornada previa a la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana 2024.

El encuentro inició con la participación del diácono Sergio Fernández, quien invitó a los presentes a vivir el lema “Con María a Cristo”. Más tarde, después de un plenario, el vicario general de la Diócesis, padre Benito Tapia Espinoza, los animó a reflexionar sobre la centralidad de Cristo en la sociedad religiosa. Además, la jornada contó con la participación de hermanos invitados de la Sociedad Religiosa Promeseros del Carmen y el equipo de comunicaciones de la Asociación Sur del Carmen.