Taller de Formación Humana en la Parroquia Espíritu Santo: Gran asistencia y participación

El padre Vicente Taji, párroco de la comunidad, se siente profundamente feliz y agradecido por la gran asistencia y participación que ha caracterizado cada jornada, valorando la participación de jóvenes.

17 de abril de 2024

En el salón de la parroquia Espíritu Santo, se está llevando a cabo el taller de Formación Humana desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de abril, en horario de 20:00 a 21:00 horas. Este taller forma parte del plan pastoral parroquial, el cual incluye una serie de talleres de formación, siendo éste el primero de la serie. El padre Luis Flores, misionero Salesiano, es el encargado de presentar el taller.

Las jornadas han contado con la participación de más de 70 personas aproximando, entre ellos sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos, quienes asisten con gran atención y entusiasmo a cada clase, compartiendo experiencias y actividades. El salón ha sido ornamentado elementos simbólicos como el Evangelio, el cirio Pascual y un cuadro de Nuestra Madre María, bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe.